Email marketing

Email Marketing

buen-mailing-820x400Haz que los clientes vuelvan por más.

Es un hecho: mantener un cliente actual cuesta menos que obtener uno nuevo. Así que haz que los tuyos regresen mediante correos electrónicos modernos y elegantes que expresen la personalidad de tu empresa. Crea tu lista a través de archivos CSV, o solo pegando direcciones. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Como funciona?

• Desarrollamos tu pagina web (en caso de no contar con una) en uno de nuestros servidores que nos permite enviar correos masivos, el cual se posiciona por zona geográfica.

• Diseñamos el contenido que enviaremos por email, el cual contendrá links directos a su página web oficial y a las redes sociales con las que cuente actualmente (facebook, twitter. yotube) con estas ligas o links logramos también crear tráfico directo, de alto impacto a la campaña publicitaria.

• Preparamos la base de datos a la cual se le enviara la información del servicio o producto, ésta estará segmentada por comercios o industria, nivel socio económico, por área de interés o departamento, ventas, compras, RH, gerencia, etc.

•Durante el envió podrá ver cuántos correos fueron enviados, por qué medio están llegando ya que tendrás un estadística con la cual podrás, planificar o redireccionar con certeza tus campaña de envíos.

descarga